top of page

Techo Fijo - TECHOSDEMADRID S.L.

Actualizado: 6 mar 2023

Con techo fijo de cristal no pierdes luz,espacio y puedes aprovechar tu porche, terraza o balcón. Trabajamos con cristales laminados de gran seguridad. Están tres tipos decristales`transparente, opaco y gris.

Techo Fijo - TECHOSDEMADRID S.L.

 

Techos fijos de policarbonato son protegen de las bajas temperaturas mantienen aislamiento térmico. Policarbonato es material resistente, flexible y tiene gran cantidad.

Techos fijos de policarbonato son protegen de las bajas temperaturas mantienen aislamiento térmico.

 

Pensados para proporcionar cobertura y aislamiento parcial para tu terraza. Al igual que el resto de nuestros productos, son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto podrás elegir las medidas, materiales y colores. Además ofrecemos acabados perfectos para que puedas disfrutar de tu terraza todo el año.

Pensados para proporcionar cobertura y aislamiento parcial para tu terraza.

 

Optar por la compra de cubiertas imitación teja es optar por una perfecta combinación entre calidad, protección y diseño para espacios exteriores. No solo sirven como cubierta en caso de parking y zonas de descanso de vehículos, también cara a proporcionar una protección especial para un espacio determinado.


Optar por la compra de cubiertas imitación teja es optar por una perfecta combinación entre calidad, protección y diseño para espacios exteriores.



Llama 643899050









0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page