top of page
Sistema corredizo giratorio completamente acristalado
Opción sistema de juntas de imanes estancas
Doble felpudo interior, exterior, superior e inferior para evitar la entrada de aire y polvo
Vidrio de 10 mm templado
Sistema corredizo giratorio completamente acristalado
Fijación de rodamientos mediante pieza de acero inoxidable
Opcional con vías inferiores a ras del suelo o encastradas en el mismo
Opcional cerradura de quita y pon en acero inoxidable
Acabados de la perfileria en cualquier color
Paredes correderas y plegables
Las paredes de vidrio y las paredes correderas han sido extremadamente populares desde hace varios años para su pérgola. Nos gustaría presentarle los diferentes tipos de paredes de vidrio y mostrarle cómo puede proporcionar un refugio adicional bajo su techo.
La pared corredera de cristal es la variante más popular para cerrar el lateral de un tejado. Estos tipos de paredes de vidrio son muy fáciles de mover porque las ruedas de los paneles de vidrio corren suavemente a través de un riel inferior. Un sistema de soporte asegura que los paneles de vidrio estén conectados entre sí. De esta manera, solo tiene que operar los paneles de vidrio exteriores para poder mover toda la pared de vidrio. Las clásicas paredes correderas de cristal están disponibles con un grosor de cristal de 10 mm.
Las paredes plegables tienen una función comparable a las paredes corredizas, ya que brindan un refugio adicional debajo de la cubierta de su patio. Sin embargo, la apertura y cierre de las paredes plegables es diferente a la de las paredes correderas. El sistema de plegado se abre como una armónica, lo que significa que en la posición abierta todos los paneles de vidrio están juntos en un paquete. De esta manera, el rendimiento se limita lo menos posible. Las paredes plegables tienen un relleno de vidrio de seguridad 33.1 y, por lo tanto, tienen un mejor efecto aislante que las paredes de vidrio correderas clásicas.
Pared corredera de cristal
Paredes plegables






bottom of page